De vuelta a clases

por | 12 septiembre, 2019

Desde hace unos días, he vuelto a clases en la universidad, ahora si decidido a terminar la carrera de un saque. Se que falta un buen tanto de materias por vencer y aunque son varias, estoy decidido a terminar la carrera de una vez mientras me hago cargo de todas mis responsabilidades como las del trabajo.

Este mes de septiembre me toco Simulación y Modelos, una materia que se creía complicada, pero por las clases que ya llevo en la materia, se ve bastante fácil, solo es el pensamiento lógico y razonamiento lógico, que si bien parece fácil, no es del todo complicado, ya que llega mucha lógica y un poco de matemáticas. Si ya se que al escoger Ing. en Redes y Telecomunicaciones por lógica debería dominar las matemáticas, pero seamos sinceros, la mayoría no logra captar a la primera.

Lo bueno es que ya se ha avanzado bastante y lo primero que pienso es vencer el primer parcial con excelente nota, lo cual no es tan sencillo, pero tampoco imposible, se que lo haré y para lograrlo necesito esforzarme aun mas, aunque eso signifique sacrificios.

Espero poder vencer la materia hasta el 25 de septiembre con buena calificación, ya que para ser sinceros recién me estoy poniendo las pilas con la universidad.

Bueno, me despido hasta una próxima publicación. Y ya saben, si no te gusta lo que escribo, puedes dejar de visitar el blog ya que no es para agradar al publico, si no para mi distracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *